Microsoft Project

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Microsoft Project by Mind Map: Microsoft Project

1. Características y funcionalidades Project es un aplicación que está evolucionando constantemente en función de las demandas y sugerencias de nuestros clientes

2. panel de trabajo de project En el panel de trabajo puedes visualizar todo lo que necesitas saber sobre tus proyectos.

3. Planificación: Desde esta sección se puede organizar el proyecto para un fácil seguimiento de todas las tareas y las personas implicadas en un proyecto.

4. Seguimiento: Gracias a este apartado se puede ver en tiempo real todos los proyectos en curso y controlar los gastos y las horas de trabajo invertidas.

5. Análisis: Analizar los resultados de un proyecto es la clave para asegurar el éxito y la competitividad de una empresa. Realizar un seguimiento constante y exhaustivo del trabajo realizado dentro de la empresa es una necesidad.

6. partes o elementos de un proyecto en project

7. es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

8. instalación de project pasos

9. 1 - Inicie Microsoft Windows. 2 - Inserte el Disco 1 del programa de instalación en la unidad A: o en la unidad B:. 3 - En el Administrador de programa de Windows, elija EJECUTAR del menú ARCHIVO. 4 - En el cuadro "Línea de comando", escriba A: INSTALAR o B: INSTALAR, según la unidad de disquete que haya seleccionado. 5- Elija ACEPTAR 1 - Inicie Microsoft Windows. 2 - Inserte el Disco 1 del programa de instalación en la unidad A: o en la unidad B:. 3 - En el Administrador de programa de Windows, elija EJECUTAR del menú ARCHIVO. 4 - En el cuadro "Línea de comando", escriba A: INSTALAR o B: INSTALAR, según la unidad de disquete que haya seleccionado. 5- Elija ACEPTAR