Redes sociales mas importantes

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Redes sociales mas importantes by Mind Map: Redes sociales mas importantes

1. Instagram

1.1. Instagram es una aplicación muy popular para dispositivos móviles, permite editar, retocar y agregarle efectos a las fotos tomadas con los celulares, facilita compartirlas en las redes sociales y desde el momento que es posible navegar y explorar las fotos de otros usuarios registrados, se considera una red social.

2. Tumblr

2.1. Tumblr es una plataforma de publicación de microblogging o sea blogs cortos. Se caracteriza por su sencillez y rapidez para publicar. Es posible crear entradas entrando al servicio, desde otras páginas usando un marcador en el navegador o hasta por el correo electrónico.

3. Twiter

3.1. Twitter es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

4. Faceboock

4.1. Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de Internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y vídeos.

5. Badoo

5.1. Badoo es una red social creada en 2006 y gestionado desde su sede central en Londres. El principal objetivo de sus miembros es encontrar amigos o parejas. Es uno de los sitios más visitados del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios procedentes de 180 países diferentes.