Proceso Administrativo

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Proceso Administrativo by Mind Map: Proceso Administrativo

1. Controlar

1.1. El control es la función que efectúa la medición de los resultados obtenidos comparándolos con los esperados (planeados) con el fin de buscar la mejora continua.

2. Direccion

2.1. La dirección es la función que trata, a través de la influencia interpersonal, de lograr que todos los involucrados en la organización contribuyan al logro de sus objetivos. Se ejerce a través de tres subfunciones: el liderazgo, la motivación y la comunicación

3. Conclusion : el proceso administrativo es importante para una empresa o institución ya que por medio de esta se puede llegar a los objetivos propuesto.

4. planificar

4.1. Un común denominador de todos los individuos y organizaciones de éxito es que establecen metas identificables, realista pero retadoras y luego formulan planes para alcanzarlas.

5. organizacion

5.1. Después de que la dirección y formato de las acciones futuras ya hallan sido determinadas, el paso siguiente para cumplir con el trabajo, será distribuir o señalar las necesarias actividades de trabajo entre los miembros del grupo e indicar la participación de cada miembro del grupo.