Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESO ADMINISTRATIVO. by Mind Map: PROCESO ADMINISTRATIVO.

1. Investigación.

2. Control.

3. Previsión.

4. Organización.

5. Comando.

6. Actividad humana que realizamos con el fin de obtener nuevos conocimientos haciendo uso de herramientas para facilitar el proceso.

7. El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento.podemos definir el control como la función que permite la supervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados esperados originalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté llevando a cabo de acuerdo con los planes de la organización.

8. Proceso que da la opotunidad de hacer cambios o eliminar las variables negativas que afecten en dicho trabajo.

9. La organización es la parte de la administración que supone es establecimiento de una estructura intencionada de los papeles que los individuos deberán desempeñar en una empresa.

10. Encargado de realizar una evaluacion a lo que refiere toda la empresa u organizacion para visualizar que todo se encuentre en orden.

11. Planificación.

12. Coordinación.

13. Designación de Personal.

14. Se refiere a señalar o destinar algo o alguien para una determinada obligacion, cargo o fin.

15. Esfuerzo que se lleva acabo para cumplir objetivos y diversos propositos, Primero se traza el plan y luego se concreta.

16. Es la necesidad de sincronizar y armonizar los esfuerzos para realizar eficazmente una actividad designada. Durante las etapas de la organización esforzoso equilibrar las funciones planteadas en la empresa para que los resultadoscon las funciones se desarrollen con facilidad

17. Conclusión: Para concluir con el proceso administrativo aclarar que todos lo pasos son importantes para que una empresa tenga exito y cumpla con las funciones correspondientes.