FUNCIÓN

Keep track of all your to-dos for school with this template. You can turn all assignments into tasks using the task widget, set priorities, deadlines and mark progress.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
FUNCIÓN by Mind Map: FUNCIÓN

1. CONTRADOMINIO

1.1. Es el conjunto de todos los valores que puede evaluar la función en los valores del dominio y pertenecen al conjunto y.

2. VARIABLE

2.1. variable es un símbolo constituyente de un predicado, fórmula, algoritmo o de una proposición. El término «variable» se utiliza aun fuera del ámbito matemático para designar una cantidad susceptible de tomar distintos valores numéricos dentro de un conjunto de números especificados.

3. RESTRICIÓN

3.1. Que no existan 2 valores distintos a Y que n sean asignados al mismo valor de X, los valores X y Y y se conocen como VARIABLES, puesto que a X se le asignan los valores y como el valor de y depende de la selección de X, entonces X es la variable INDEPENDIENTE y Y es la palabra DEPENDIENTE.

4. DOMINIO

4.1. Es el conjunto de todos los valores admisibles de X que puede tomar función.

5. relación entre 2 conjuntos, un conjunto de X de valores x, el cual llamaremos dominio y otro conjunto Y de valores y llamada contradominio, donde el valor y es único para cada valor de x.

6. RESTRICCIÓN´ÓN

6.1. No existan 2 variables distintas y que no sean asignadas al mismo valor de X, las vribles X y Y se conocen como variables, puesto que a X se le signan los vlores y como el valor de Y depende de la selección de X, enronces X es la variable independiente y Y es la palabra dependiente..