CLASIFICACION DE LOS RECURSOS RENOVABLES Y NO RENOVABLES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CLASIFICACION DE LOS RECURSOS RENOVABLES Y NO RENOVABLES by Mind Map: CLASIFICACION DE LOS RECURSOS  RENOVABLES Y NO RENOVABLES

1. RENOVABLES

1.1. Un recurso renovable es el recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo por los seres humanos. Los recursos naturales renovables son los que se pueden reproducir como los animales y las plantas es decir los que dependen de otros recursos naturales para subsistir.

2. NO RENOVABLE.

2.1. Los recursos no renovables son los que no se producen constantemente, podríamos decir que son aquellos que no existen en cantidades ilimitadas como el carbón, petróleo, plata, cobre, por lo tanto si el ser humano sobreexplota estos recursos se pueden acabar.

3. 10 ejemplos de recursos renovables.

3.1.  la radiación solar.  las mareas.  El viento.  La energía hidroeléctrica.  Energía geotérmica.  El agua dulce.  Madera.  Biomasa  Papel.  Cuero.  Gasolina.  Carbón.  Gas natural.  Diésel

4. 10 ejemplos de recursos no renovables.

4.1.  el petróleo.  Los minerales.  Los metales.  Agua subterránea.  Combustibles fósiles.  Energía nuclear.  Plata.  Cobre.  Gas natural.