Bajo la lluvia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Bajo la lluvia by Mind Map: Bajo la lluvia

1. Ambos caminan en silencio.

2. Una tarde de verano una chica camina bajo la lluvia aferrada a su paraguas. De repente un joven completamente mojado se le acerca con la intención de compartir su paraguas. Ella acepta y continúan su trayecto.

3. El paraguas es pequeño y no los cubre completamente a ambos, por lo que ella sugiere que caminen abrazados. El joven acepta y halaga el perfume de la desconocida.

4. Una pareja de enamorados camina junto a ellos. Los desconocidos de repente se sienten un poco incómodos, motivo por el cual deciden cruzar la calle. En la vereda opuesta hay una cafetería a la que deciden ingresar. El problema es que se encuentra abarrotada de personas sin paraguas. "En otra ocasión" dicen ambos al unísono. La joven se ruboriza por la tensa situación, y ambos continúan su camino bajo el paraguas.

5. El silencio se torna incómodo, por lo que el joven decide hablar: le cuenta una interesante historia sobre una tarde lluviosa como la de hoy.

6. La chica, que es muy buena cantante, improvisa una canción para musicalizar el encuentro.

7. La chica cierra el paraguas y comienza a correr bajo la lluvia. El joven se detiene desconcertado a observarla. Ella retrocede, lo toma de su mano y lo invita a caminar con ella. Él acepta y juntos disfrutan de la extraña sensación del agua cayendo sobre ellos y de la mutua compañía. Al llegar a la esquina, el joven intenta besar a la extraña muchacha, pero es demasiado tarde: allí se encuentra otro joven, su pareja, que la espera bajo su propio paraguas.