CLOUD COMPUTING

Find the right structure and content for your course and set up a syllabus

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CLOUD COMPUTING by Mind Map: CLOUD COMPUTING

1. En el año de 1961, John McCarthy inventor del lenguaje de programación LISP visionó: un día la computación estará organizada como un servicio público, posteriormente el 3 de julio del año de 1969, Leonard Kleinrock uno de los científicos a cargo del proyecto ARPANET (AdvancedResearchProjects Agency Network), el cual sentó las bases de Internet, dijo: actualmente las redes de computadoras están en su infancia, pero en la medida en que crezcan y se vuelvan sofisticadas, probablemente veremos el nacimiento de =servicios de computación„ los cuales, al igual que los servicios de electricidad y teléfono, llegarán a cada casa y oficina alrededor de todo el país.

1.1. Yes

1.1.1. Types of ads used

1.1.1.1. Banner Ads

1.1.1.1.1. Yes (add details)

1.1.1.1.2. No

1.1.1.2. Other Ads

1.1.1.2.1. Yes (add details)

1.1.1.2.2. No

1.2. No

1.3. Surgimiento

2. La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

2.1. Yes

2.1.1. SSL Certificate with VeriSign

2.2. No

3. es un modelo tecnológico que permite el acceso adaptado y bajo demanda en red a un conjunto compartido de recursos de computación configurables compartidos (por ejemplo: redes, servidores, equipos de almacenamiento, aplicaciones y servicios), que pueden ser rápidamente aprovisionados y liberados con un esfuerzo de gestión reducido o interacción mínima con el proveedor del servicio.

3.1. Banner graphic

3.2. Right side search box