Pedido bajo la lluvia.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Pedido bajo la lluvia. by Mind Map: Pedido bajo la lluvia.

1. La maga accede a compartir su paraguas...

1.1. Caminamos en silencio hasta separarnos en una de las calles que rodean el parque en el que nos encontramos.Le agradezco, nos despedimos y no la vuelvo a ver nunca más.

1.2. Luego de un rato, ella comienza a hablarme. Cuenta que esta situación le hace recordar a una anécdota del pasado, cuando solía usar un viejo paraguas que había encontrado en ese mismo parque.

1.3. Comienzo a hablarle yo. Le cuento que uno de mis pasatiempos favoritos es caminar bajo la lluvia y pedirle a desconocidos que compartan sus paraguas conmigo.

2. En una tarde lluviosa, caminando por un parque, le pregunto a una joven que pasa por mi lado si podría compartir su paraguas conmigo...

3. Se niega a compartir el paraguas...

3.1. Me despido y me alejo.

3.1.1. Voy a buscar otra persona que quiera compartir su paraguas.

3.1.2. Decido caminar bajo el agua sin que nada me proteja.

3.2. En el momento en que dice no, la lluvia comienza a aminorar hasta detenerse. Pienso entonces que, ese día, la suerte está de mi lado.

3.3. Me dice que lamentablemente el paraguas ya estaba reservado para otra persona y me pide que espere hasta que llegue el próximo.

4. Accede pero...

4.1. Me impone condiciones: nada de hablar, no comer ni fumar, no escuchar música en volumen alto. Me digo a mí misma mientras me pongo a su lado que aquel va a ser un viaje aburrido.

4.2. Me dice que antes debo abonar el precio del pasaje.

4.3. En el momento en que acepta, el paraguas se le escapa de las manos y sale volando con el viento.

4.4. Justo cuando me estoy por poner a su lado la tormenta se detiene.

4.4.1. Me dice que será en otra oportunidad y se marcha.

4.4.2. Me invita los mismo y me dice que es una buena excusa para no caminar sola.

4.5. Cuando me pongo a su lado escucho que debajo del paraguas los sonidos de la tormenta parecen multiplicarse. Miro hacia arriba y me doy cuenta de que el paraguas es una tormenta misma, con truenos, relámpagos, lluvia y viento, todo movilizando aquel pequeño espacio en el que nos hallamos..