MARIA

Plan your life and the next important steps and goals to proceed with a happy life

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MARIA by Mind Map: MARIA

1. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

1.1. Maria una mujer de 19 años, que contaba con una belleza espectacular.

1.2. *Piel blanca.

1.3. *Media un 1 metro con 70 centímetros.

1.4. *Caderas anchas.

1.5. *Piernas firmes.

1.6. *Ojos negros.

1.7. *Cabello negro y largo.

1.8. *Esa cabellera era recogida atrás.

1.9. *Labios delgados y delicados.

1.10. *Nariz aguileña.

2. VIOLACIÓN

2.1. El "mejor futuro" de Maria termino en la violación de dos hombres enfermos que le hicieron un daño inmenso. Aquellos que desgarraron su alma sin compasión alguna, golpeando su dignidad y dejándola tirada.

2.2. Aquella dulce y tierna mujer que aspiraba un mejor futuro termino tirada en un prado un poco lejos de la avenida y con su ropa rasgada, con dificultad para caminar llega a casa. Convertida en una persona llena de rencor, con sed de venganza y convertida en otra mujer. Recordando cada palabra y acto cometido por esos hombres, recuerda también los números de la placa del taxi y con más ganas quiso cobrar venganza.

2.3. Ella planea con su amigo Pablo la venganza de esos dos tipos, pues contrataron a dos asesinos para que hicieran el trabajo sucio, Maria con mirada firme ordena que sean ejecutados, esto lo hace sin ninguna compasión. Después de esto ella decide dejar el apartamento donde vivía y el trabajo que le ofrecía Pablo y Alberto. Y una noche antes de dejar atrás su violación conoce a Sandra, con quien tiene un cambio transcendental en su vida. Haciendo que Maria vuelva a buscar al padre Ernesto para pedirle ayuda.

3. MUERTE

3.1. Después de buscar al padre Ernesto y pedirle ayuda, se cuentan todas las cosas que han pasado mientras no se han visto, el padre le comenta que se retirara del sacerdocio y para celebrarlo irían a comer al restaurante reconocido de Bogotá llamado Pozzetto.

3.2. Todos los invitados del padre Ernesto llegaron a la hora acordada y también llego Campo Elías Delgado quien horas antes comete una serie de masacres. Con sangre fría y sin tener conciencia de lo que hacía mata a una por una de las personas que estaban allí, incluso acaba con la vida de Maria el día 4 de Diciembre de 1986.

3.3. Y allí terminaron los sueños y la nueva vida que llevaría Maria, una nueva vida en donde olvidaría todo lo malo que le había pasado hasta el momento y haría el intento de buscar a su hermana Alix junto a su nueva pareja Sandra.

4. VIDA LABORAL

4.1. Después de terminar sus estudios, busco una habitación para irse a vivir sola y para poder sostener su alimentación iba todas las mañanas a vender tinto y aromática en la plaza. Allí tuvo que vivir demasiadas humillaciones puesto que las personas que trabajaban allá.

4.2. En esta plaza aparecieron dos hombres que le cambiarían la vida a Maria, pues llegaron a ofrecerle un trabajo en donde ese "mejor futuro" que tanto anhelaba se cumpliría. Se trataba de seducir a hombres en los bares o discotecas para luego darles escopolamina y vaciar todas sus cuentas bancarias.

4.3. Todo marchaba bien hasta que una noche después de realizar su trabajo, cogió un taxi indicando su destino; pero allí fue abordada por dos hombres que esa noche le cambiaron su vida.

5. CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS

5.1. Antes de su violación. Ella lo único que deseaba era salir adelante y poder encontrar a su hermana Alix y así recuperar tantas cosas que se perdieron.

5.2. *Era una chica muy decente que luchaba día a día.

5.3. *Era responsable con las labores que debía hacer.

5.4. *Sentía tristeza en las noches al recordar la pérdida de su familia.

5.5. Después de su violación.

5.6. *Rencor.

5.7. *Sed de venganza.

5.8. *No sentía arrepentimiento.

6. VIDA PERSONAL

6.1. Maria tuvo que pasar por circunstancias de la vida muy dolorosas, estas fueron:

6.2. *Perdió a sus padres cuando tenía 5 años.

6.3. *Se tuvo que separar de su hermana a muy corta edad.

6.4. *Fue criada por un sacerdote.

6.5. Luego de que el sacerdote le ayudara con sus estudios, desapareció en busca de un mejor futuro. En ese "mejor futuro" tuvo que aguantar muchas humillaciones.