CAMPO ELíAS DELGADO.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CAMPO ELíAS DELGADO. by Mind Map: CAMPO ELíAS DELGADO.

1. VIDA SOCIAL.

1.1. Dicho antes, Campo Elias luego de su retiro del ejercito estadounidence se volvió una persona antisocial y hasta rencorosa pues, no tenía buenas relaciones de amistad con sus vecinos quienes tampoco les interesaba su amistad ya que el era una persona amargada y para nada le importaba lo que le pasara a las demás personas y los llamaba "Bichos raros"

1.2. También sostenía un largo rencor con su Madre ya que el siempre pensó que la causa de que su padre se suicidara fue culpa de ella, también de su infelicidad y amargura.

2. EJERCITO ESTADOUNIDENCE. (Experiencia) (Consecuencias)

2.1. Campo Elias fue un excombatiente de Vietnam y sirvio a el ejercito de los Estados Unidos, muy bueno tanto así que fue condecorado y honorado. Tiempo después se retiró y empezó a vivir en la ciudad de Bogotá junto a su madre.

2.2. Pese a estas experiencias y cosas que aprendió combatiendo aquellas guerras que libró, Campo Elías no pudo vivir con la idea de habitar en un mundo normal, aburrido y sin batallas a muerte. El se volvió una persona antisocial y muy rencorosa de la vida.

3. MAESTRO DE INGLES.

3.1. Al cabo de su retiro de las fuerzas armadas Campo Elías sobrevivía asistiendo a una universidad y estudiando lenguas modernas también sobrevive dictando clases de Ingles a sus amigos cercanos a gente que le caía bien. Entre ellos hay en especial una Joven a la que le enseña a el Ingles por medio de un libro "Doctor Jekill y Mister Hyde". Al principio a esta familia de Madre e Hija les parece bien su actitud y su forma de enseñar y se sienten a gusto con su presencia.

3.2. Esta buena presencia iba acabándose. Al cabo del tiempo, esta familia conoció realmente el dolor y, como una pequeña reflexión de que nada siempre son fiestas, ni comer bien, ni pasarla bueno.

4. MUERTE.

4.1. Por consiguiente, se dice que "en un último movimiento ritual y ceremonioso, Elías lleva su revólver a la sien y se vuelva la cabeza"- Aunque con certeza no está 100% comprobada esa versión de suicidio, pero así lo dicta el Libro SATANÁS - Mario Mendoza.

5. MASACRE DE POZZETO

5.1. Para finalizar su último espectáculo de "Exterminador" despues de que hubiera asesinado a su madre, vecinos y a su estudiante privada y madre, Campo Elías decide dar paso a una masacre más allá de lo visto.

5.2. Entra a el restaurante Pozzetto como un comensal normal, ordena Pasta con albondigas, coca-cola y un Vodka. Luego de terminar se dirige al baño, carga su arma y saca su cuchillo, sale del baño diciendo. "Llego el fin del mundo sargento" y empieza a dispararle a todos y cada uno de los comensales, siempre en la cabeza, sin asco y con grandes ansias de sangre. Gracias a su experiencia en guerras y con un resentimiento siempre, da en el blanco (cabeza, nuca) y agilmente recargando su arma... Esa noche hubo una masacre en Pozzetto protagonizada por este hombre "CAMPO ELÍAS DELGADO" Por consiguiente...

6. PENSAMIENTO

6.1. En sí, Campo Elías tenía una idea distinta a la de las demás personas y era que quien no pudiera sobrevivir por sus propio méritos era mejor que se muriera y no estorbara, o eso le hizo saber a una vecina que colaboraba a una fundación dando el mensaje de ayudar a los desplazados.

6.2. Por otra parte Campo Elías poseía una indiferencia o un disgusto exagerado por las cosas, por el desorden, la suciedad, la ignorancia natural de las personas, hasta la sencillez de como los pisos, camas o demás eran elaboradas y su valor monetario.

6.3. Incluso ha llegado a tener ideas de crimenes y asesinatos perpetuados por el, cadaveres, cuerpos sangrando, victimas suplicando y arrastrándose por el piso y que a el parecen gustarle ya que el piensa que es el exterminador. Así lo dicta Mario Mendoza en su libro SATANÁS.