PADRE ERNESTO

Create a Market Plan for introducing a new product or brand

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PADRE ERNESTO by Mind Map: PADRE ERNESTO

1. PROFESIÓN

1.1. El era una persona que dedico gran parte de su vida a servir a la iglesia, fue cura, pero en sus últimos años de servicio tuvo grandes dudas y deseos que no eran propios de un cura así que decidió retirarse y continuar con una vida normal.

2. AMOR

2.1. Aunque dedicó parte de su vida a ser cura, no pudo evitar que los sentimientos normales de cualquier hombre, se despertaran en el y empezó a sentir un gran cariño y aprecio hacia su asistente personal en la iglesia llamada Irene con la que se casaría y tendía una familia luego de renunciar a sus cargos en la iglesia.

3. MASACRE EN POZZETO

3.1. Luego de darle la noticia a Irene a cerca de su retiro del sacerdocio decide ir a comer junto con ella, su sobrino y su alumna de orfanato de hace muchos años al restaurante Pozzeto donde se encuentran con Campo Elias loco por matar al que se atravesara y luego de aproximadamente una hora el padre Ernesto muere con sus acompañantes a causa de un disparo propiciado por Campo Elias a cada uno.

4. CASOS

4.1. En el tiempo en el que presto sus servicios como cura llegaron varios casos de personas que evidentemente necesitaban ayuda espiritual y acudían a el en busca de una solución.

4.1.1. Una joven poseída fue el ultimo caso que el padre atendió sin embargo no pudo darle ninguna solución ya que su cargo no le permitía mejorar la situación, luego se retiro y abandono completamente el caso. La joven poseída mató a su familia.

4.1.2. Un hombre desesperado con su familia llega en busca de ayuda a la iglesia del padre Ernesto allí le comenta su problema pero el cura aunque lo aconseja no consigue que este caso salga con un final feliz pues el hombre mata a su familia y resulta en la cárcel diciendo que gracias al padre Ernesto pudo "liberar" a su familia.