Andres: Es un joven artista, el cual mediante el arte empieza a ver premoniciones sobre las enfe...

Descripción del personaje Andres del libro de Mario Mendoza "Satanas"

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Andres: Es un joven artista, el cual mediante el arte empieza a ver premoniciones sobre las enfermedades o hasta la muerte de las personas a las que retrata. by Mind Map: Andres:  Es un joven artista, el cual mediante el arte empieza a ver premoniciones sobre las enfermedades o hasta la muerte de las personas a las que retrata.

1. Arte: Para Andres el arte es un medio para escapar y reflexionar sobre los conflictos que lo persiguen durante la historia. También por este medio Andres empieza a predecir algunos sucesos que le cambiaran la vida a él y a algunas otras personas.

2. Relaciones Sentimentales: En este contexto Andres comienza a sentir cierto afecto hacia su ex-novia, lo cual lo lleva a cometer algunas acciones que lo hacen entrar en conflicto con su ex-novia y con él mismo.

3. Psicología de Andres: Andres es un joven con un gran conflicto psicológico, ya que es un hombre muy asocial y reservado. También es un joven con grandes problemas con sigo mismo normalmente con grandes conflictos de depresión.

4. Familia: En la historia Andres solo socializa con 2 familiares. Uno es su tío Manuel, el cual cae en una enfermedad luego de que Andres lo retratase. Otro es su otro tío el padre Ernesto, El cual es otro personaje principal del libro y este es asesinado junto con Andres y Maria al finalizar el libro.