ingenieria genetica

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ingenieria genetica by Mind Map: ingenieria genetica

1. Hasta el momento, podemos filtrar embriones humanos con el fin de escoger sólo aquellos que no poseen genes "malos". Ahora bien, ¿sería correcto añadir nuevos genes artificiales o eliminar otros? Estos cambios genéticos serían permanentes y quedarían almacenados en cada una de las células del bebé.

2. Si queremos lo mejor para nuestros hijos, ¿por qué razón no podemos diseñar a nuestros propios bebés? Recurriendo a las técnicas genéticas, es posible ayudar a evitar ciertas enfermedades hereditarias. De esta forma, se evita que el bebé sufra y reduce el costo y la presión emocional de tener que cuidar de un niño enfermo de por vida.

3. analizar esta etapa de la velocidad de la ciencia, la tectonogia, nos hace tener muchas dudas, debemos saber que la ciencia y su desarrollo no esta en un futuro lejano

4. manipulacion

4.1. Task #3

5. que es

5.1. Es la adición dirigida de ADN ajeno al genoma de un organismo

5.2. Task #2

5.3. Task #3

6. Los estudios efectuados con animales han demostrado que este tipo de ingeniería es imprevisible. Existe el gran riesgo de que se puedan producir alteraciones físicas o incluso graves cambios en la personalidad del niño. Ratones cuyos genes fueron alterados con el fin de aumentar su masa muscular, se volvieron inesperadamente tímidos en comparación con otros que no habían sufrido alteraciones genéticas.

7. habria personas mas bonitas

7.1. Task #2

8. habria una poblacion mas sana

8.1. Task #2

8.2. Task #3