VTelca (Venezolana De Telecomunicaciones

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
VTelca (Venezolana De Telecomunicaciones by Mind Map: VTelca (Venezolana De Telecomunicaciones

1. Finalidad

1.1. Impulsar el desarrollo del sistema económico socialista, produciendo, ensamblando y comercializando celulares y otros productos de alta tecnología y óptima calidad que generen felicidad al mayor número de venezolanos y contribuya al fortalecimiento económico y a la soberanía nacional.

1.1.1. Employee

1.1.2. Employee

2. Financiamiento

2.1. Este proyecto es financiado por el Gobierno Bolivariano De Venezuela en convenio con la Republica Popular China.

3. Objetivos Del Proyecto

3.1. Ser reconocida por todos los venezolanos y a nivel internacional como una empresa responsable, productiva y humana, fiel cumplidora de sus compromisos con la población venezolana, con el Estado Venezolano, y con sus trabajadoras y trabajadores.

4. Beneficiarios

4.1. El ciudadano que posea alguno de los equipos de esta empresa.

5. Ejecutantes

5.1. Akram Makarem, presidente de la empresa

5.2. Hugo Chavez

5.3. Ricardo Menendez, MInistro para las industrias

5.4. Republica Popular China

5.5. Ministro. José David Cabello Rondón

6. Participantes

6.1. Alberto Torres C.I 25.743.008

6.2. Angel Gonzalez C.I 13.355.159

7. Tiempo De Ejecucion

7.1. El 25 de septiembre de 2000 se firmó el “Convenio Bilateral de Cooperación y Transferencia Tecnológica” entre los gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, aprobado por la Asamblea Nacional, por lo que obtuvo Rango y Fuerza de Ley Nacional. Con base a la carta de intención firmada en Beijing el 24 de agosto de 2006 y del acuerdo para la creación de una empresa mixta dedicada a la fabricación de equipos terminales para las telecomunicaciones, el 03 de octubre de 2007, el presidente Hugo Chávez autoriza la creación de Vtelca por Decreto Presidencial Nº 5.625 y Gaceta Oficial Nº 38.784 publicada el 05 de octubre de ese mismo año, primera ensambladora de equipos celulares y conexos, proyecto bandera del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Hugo Chávez Frías.