Como mantener una relación a distancia. (y no morir en el intento)

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Como mantener una relación a distancia. (y no morir en el intento) by Mind Map: Como mantener una relación a distancia. (y no morir en el intento)

1. se 100% sincera contigo

1.1. La sinceridad no sólo tienes que demostrarla hacía tu novio, también tienes que hacerlo hacia ti misma, ya que puede llegar a pasar que amas mucho a tu novio que está lejos pero hay un niño en el que estás empezando a tener un crush; cuando eso sucede es mejor que reflexiones qué es lo que realmente quieres para no lastimar a nadie, así que tienes que ser 100% sincera contigo.

2. apoyate con tus amigos

2.1. Una de las cosas más difíciles de una relación a distancia es que no pueden hacer cosas cotidianas de novios, como ir al cine o tener a alguien que te consuele cuando estás triste, así que en esos momentos es cuando más te tendrás que apoyar en tu grupito de BFF, para que no puedas confundir tus emociones con el primer niño que te empieza a coquetear.

3. extrañense

3.1. Extrañarse puede ser algo bueno, pero hay una fina línea en la que se convierte en malo. Cuando extrañarse es bueno es cuando están constantemente comunicados y saben lo que pasa en la vida del otro, pero cuando dejas de hacer eso y te sientes triste de cuando lo extrañas, ya no está bien. También ten en cuenta que debes ser feliz en la relación. :)

4. tengan detalles lindos

4.1. Qué estén lejos no significa que no puedan ser detallistas el uno con el otro. ¿No te gustaría recibir flores de la nada o quizás la funda que siempre te gustó? Vivimos en el siglo XXI y la tecnología y la paquetería pueden solucionar muchísimos problemas, así que enviarse pequeños regalos y detalles es una muy buena opción, es más hasta una carta escrita a mano.

5. aprovechense al maximo

5.1. Ya que las veces que se llegan a ver son súper pocas, entonces aprovechen ese tiempo al máximo y vayan planeando desde antes qué cosas harán cuando se vean, desde tener un día completo para contarse las anécdotas más chistosas que les han pasado, hasta llevarlo a conocer tu lugar favorito para comer o un restaurante que sabes que le encantará. Lo lindo es que van a apreciar mucho más ese tiempo juntos.

6. sean súper sinceros.

6.1. En una relación normal es muy importante la comunicación y la sinceridad que ambos tengan entre sí, así que cuando estás en una relación a distancia, la importancia de esos dos factores se duplica y es una de las claves más importantes que deben considerar. Tener comunicación y sinceridad al 200% significa que no importa si algo le dolerá al otro, tienen que decirlo para poder hablarlo e ir manejando la relación. Y no sólo eso, debes ser fiel al 300%.

7. hablen diario

7.1. A veces el cambio de horarios puede ocasionar que no puedan hablar por skype o facetime, pero eso no significa que no puedan estar en constante comunicación por mensaje de texto, whatsapp o hasta Inbox. El chiste es que no sólo se digan el típico "qué haces", sino que hasta se manden fotos de las cosas importantes de su día, así será cómo si estuvieran más cerca del otro, porque al menos puedes ver de lo que te esta hablando. ¡Gracias tecnología!

8. confia en el

8.1. Uno de los factores que más ocasiona que las relaciones a distancia no funcionen, es la falta de confianza que hay entre los dos, pero si tienen súper claro lo que la otra persona significa para ellos y quieren que la relación funcione, entonces no habrá problemas de confianza. Tomen las cosas con calma.

9. planeen viajes

9.1. Cuando vives en un país diferente que tu novio es mucho más complicado que cuando sólo viven en diferentes estados, porque un viaje a otro país es mucho más caro. Así que la solución a este problema es que tengan una especie de arreglo dónde digan quién irá a visitar al otro en qué vacaciones y así puedan ir ahorrando poco a poco, también pueden verse en puntos intermedios, ¡lo que sea para verse un poco más!

10. aprecien su relación

10.1. No es justo que una relación en la que han invertido tanto esfuerzo se esfume por un rumor tonto o por la distancia; en las relaciones siempre habrá peleas, pero antes de enojarte tanto como Hulk con algún problema que tengan, mejor relájate y piensa en todas las cosas que él ha hecho por ti y tú por él, así sabrás si realmente es una pelea tonta o no. ¡Aprecien el esfuerzo que ambos están haciendo!