ian somerhalder

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ian somerhalder by Mind Map: ian somerhalder

1. carrera como actor

1.1. En el verano de 2000 participó en el elenco de la serie de televisión Young Americans, cuya producción estuvo a cargo de la cadena WB Television Network. La serie fue una obra derivada o secuela de Dawson's Creek, en la que interpretó a Hamilton Fleming, el hijo del decano de un prestigioso internado.9 10 En 2002, debutó en el cine y encarnó el papel de Paul Denton, un personaje bisexual, en la película The Rules of Attraction, junto a James Van Der Beek, Shannyn Sossamon y Jessica Biel.

2. actor

2.1. La especulaciones crecen sobre el actor estadounidense esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el martes pasado por la tarde (13 de octubre, 2015), durante una romántica cena no lejos de su residencia

3. su vida

3.1. Ian Joseph Somerhalder nace el 8 de diciembre de 1978 en Lousiana, Estados Unidos. Empieza su carrera como modelo a la edad de 10 años realizando diversos trabajos en Nueva York, París, Milán y Londres para famosos diseñadores.