EL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES by Mind Map: EL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES

1. Las TIC son aquellas tecnologíasque permiten transmitir, procesar ydifundir información de manerainstantánea.

2. Las Tic en la educación: se abre el gran paso a la tecnología y evoluciona el Internet.

3. Por que las necesitamos? La escasez de materiales en sus bibliotecas es una de las más serias limitaciones para la formación de niños y jóvenes de estratos bajos. El acceso a Internet permite experiencias educativas nuevas.

4. Uso de las Tic en la Educación: se convierte en un medio de expresión, un canal de comunicación, instrumento para procesar información, medio didáctico.

5. Aprendizaje del Ingles como Idioma Extranjero y el Uso de las Tics: Su conocimiento las enriquece , abre nuevas oportunidades de desarrollo , amplía horizontes individuales y colectivos , se constituye en una valiosa herramienta de trabajo y la cooperación entre otros pueblos.

6. Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje: se convirtió necesaria para proporcionarle al hombre una educación que tenga en cuenta la realidad, ya que con ella se adquiere conocimiento, enseñanza-aprendizaje.

7. Para utilizarlas: concientizar a los docentes de la importancia de incluir la informática y tecnología e incentivar a la investigación por medio de esta.