Herramientas Informáticas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas Informáticas by Mind Map: Herramientas Informáticas

1. Busqueda de Información

2. Navegadores

3. Correos Electrónicos

4. Los navegador de Internet es una herramienta informática que nos permite acceder a toda la información contenida en Internet (que incluyen textos, imágenes, vídeos y sonidos) que se denominan páginas Web.

5. Los correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.

6. Los buscadores son sitios diseñados para facilitar al usuario el hallazgo de determinada información en Internet. El servicio que ofrecen los buscadores se basa en sistemas combinados de hardware, software y, en muchos casos, la intervención de personas que evalúan y seleccionan los sitios.

7. Redes Sociales

8. Almacenar

9. Descargas

10. Almacenamiento es un modelo de servicio en el cual los datos de un sistema de cómputo se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, típicamente en servidores que están en la nube y que son administrados por un proveedor del servicio. Estos datos se ponen a disposición de los usuarios a través de una red, como lo es Internet.

11. Las redes sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) y que permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información.

12. Descarga se utiliza frecuentemente para la obtención de contenido a través de una conexión a Internet, donde un servidor remoto recibe los datos que son accedidos por los clientes a través de aplicaciones específicas, tales como navegadores.