PUBLICIDAD, MEDIOS Y MERCADOTECNIA.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PUBLICIDAD, MEDIOS Y MERCADOTECNIA. by Mind Map: PUBLICIDAD, MEDIOS Y MERCADOTECNIA.

1. Radio universitaria

1.1. Aun cuando la radio universitaria tiene una posición casi marginal representa una herramienta importante en la formación de los profesionales y la promoción de la cultura regional.

2. Publicidad y medios.

2.1. las novedades en programación y canales de cable, la importancia del diseño de producción en los anuncios publicitarios, las nuevas tendencias y estrategias creativas y mercadologicas son los temas que ofrece NEO, el numero 52 NEO presenta una investigación sobre los sueldos que ofrece , en cada uno de sus diferentes puestos las principales agencias de publicidad.

3. Investigación de la comunicación.

3.1. A fin de promover la reflección academica y la investigación cientifica en materia de la comunicación que se realiza en américa.

4. Al margen periódico en linea.

4.1. como lo señala el informe los periodicos de mayor circulación en mexico con el universal y reforma y la jornada es el periodicomás caro del DF. con un costo de ocho pesos.

5. Pressnet, sitio sobre periodistas.

5.1. Es un espacio para periodistas, estudiantes y estudios de periodismos y la comunicación social permite el acceso a un amplio catalogo de fuentes de información.

6. La nota roja en américa latina.

6.1. Los encabezados impactantes, las narraciones con tintes de exageración y melodramas de hechos criminales. catástrofes accidentes y escándalos son conocidos como la nota roja de un diario.