PROCESOS PEDAGÓGICOS INCLUSIVOS EN I Y II CILOS DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA ESCUELA PLAZ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESOS PEDAGÓGICOS INCLUSIVOS EN I Y II CILOS DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA ESCUELA PLAZA VIEJA DE PEJIBAYE, JIMÉNEZ. by Mind Map: PROCESOS PEDAGÓGICOS INCLUSIVOS EN I Y II CILOS DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA ESCUELA PLAZA VIEJA DE PEJIBAYE, JIMÉNEZ.

1. Antecedentes de la investigación

1.1. Exploración de la necesidad de participación de la familia en la escuela inclusiva. (Garido F, Burguera J, Pérez M. 20003)

1.2. Formación Basada en las tecnologías de la informática y comunicación. análisis dialéctico del proceso de enseñanza y aprendizaje. (Fandos M, 2005).

1.2.1. Esta metodología se realiza mediante una técnica de lectura oral que se recomienda tanto para preescolar, como para primero y segundo grados. (Rolla, A y otros, 2012).

1.2.2. ¿Cuál es su énfasis?

1.2.2.1. El énfasis de la técnica es el vocabulario en sí, pues el estudio de este beneficia mucho a estudiantes que vienen de hogares de niveles socioeconómicos bajos y quienes regularmente tienen un vocabulario más pobre. (Rolla,A y otros. 2102).

1.3. La comunidad educativa ante los resultados escolares del siglo XIII, conferencia de sociología de la educación. (Fernández R, Centella M, Chaves M, 2009).

1.3.1. Se refiere a una forma de enseñar en la cual el docente explica claramente, a sus estudiantes, qué es lo que se va a enseñar y por qué se va a enseñar. (Rolla, A y otros. 2012).

1.4. La educación inclusiva: entre la crisis y la indignación. (Vega A, López M, Garin M, 2009).

1.4.1. Los docentes dan ejemplos de cómo se utiliza la palabra en distintos contextos e ilustran con diferentes oraciones el significado de esta. (Rolla,A y otros, 2012).