UBICACIONES DE RED

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
UBICACIONES DE RED by Mind Map: UBICACIONES DE RED

1. Las ubicaciones de red tienen una finalidad principal muy clara, configurar de forma adecuada el firewall de Windows que es el encargado de controlar el acceso a nuestro equipo. Los siguientes tipos de ubicación están disponibles:

1.1. Ubicación de red de trabajo

1.1.1. Para redes domésticas o cuando conozca y confíe en los usuarios y dispositivos de la red. Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo en el hogar. La detección de redes está activada para las redes domésticas, lo que permite ver otros equipos y dispositivos de la red y que otros usuarios de la red vean el equipo

1.2. Ubicación de red doméstica

1.2.1. Para oficinas pequeñas u otras redes del lugar de trabajo. La detección de redes, que permite ver otros equipos y dispositivos de la red y que otros usuarios de la red vean su equipo, está activada de forma predeterminada, pero no podrá crear un grupo en el hogar ni unirse a él.

1.3. Ubicación de red pública

1.3.1. Para las redes de lugares públicos (por ejemplo, cafeterías o aeropuertos). Esta ubicación se ha diseñado para evitar que el equipo sea visible para otros equipos y le ayudará a proteger el equipo de software malintencionado de Internet. Grupo Hogar no está disponible en redes públicas, y la detección de redes está desactivada. También debe elegir esta opción si está conectado directamente a Internet sin usar un enrutador, o si tiene una conexión de banda ancha móvil.

1.4. Ubicación de red de Dominio

1.4.1. Se usa en redes de dominio como las de las empresas. Un administrador de red controla este tipo de ubicación de red, que no se puede seleccionar ni cambiar.