Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Far cry 3 by Mind Map: Far cry 3

1. Es uno de los juegos más esperados del año. Un shooter enorme en todos los sentidos, que busca apasionar por igual con su cuidado apartado gráfico y experiencia jugable. Vehículos, guerra de guerrillas, libertad total y un paraíso convertido en infierno para un divertidísimo Far Cry 3.

1.1. Destinations

2. Vacaciones en el Infierno El comienzo de Far Cry 3 no es muy alentador. La aventura da su pistoletazo de salida con un grupo de jóvenes despreocupados pasando unos días de asueto en un paraíso tropical. El concepto de asueto de ciudadanos de entre 20 y 35 años no es el de estar en una hamaca tumbados dejando pasar el tiempo, e incluye las lógicas riadas de alcohol e increíbles deportes de riesgo. Sin embargo como en cualquier película de terror adolescente que incluye monstruo en el edén, lo que parecía un viaje de placer acaba convirtiéndose en una pesadilla. El monstruo de Far Cry 3 no incluye tentáculos ni fauces, es un ser humano desquiciado y terrible que secuestrará al grupo de norteamericanos con la poco sana intención de torturarlos y pedir un rescate a sus acaudaladas familias en Estados Unidos. En un momento determinado de su cautiverio el protagonista y su hermano logran escapar de sus peligrosos opresores, y comienzan una huída en la que caerá uno de ellos y tras la que Jason, el superviviente de la fuga, jurará venganza y buscará rescatar al resto de sus amigos. La propuesta de base es tan poco estimulante a nivel argumental como una película de Steven Seagal, sin embargo con el paso la mejora es obvia, y todo comenzará a resultarnos mucho más interesante gracias al frenético ritmo que imprime la aventura, al giro hacia la violencia de su héroe y a sus personajes secundarios. Los "actores de reparto" resultan mucho más apasionantes que los estereotípicos protagonistas, y en este sentido el programa nos ofrece algunas sorpresas. El doctor adicto a cualquier tipo de sustancia psicotrópica que nos ayudará en primera instancia es sólo un ejemplo de ello, con otros tan brillantes como la suerte de sacerdotisa que nos abrirá los ojos a nuestro lado más sobrenatural, o el salvaje Vaas: el fenomenal y sádico villano.

3. Far Cry 3 (estilizado como FARCRY3) es un juego de acción y supervivencia en el trópico, creado por Ubisoft Montreal y Massive Studios que se lanzó el 29 de noviembre del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego pone al jugador en el papel de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano Índico y el pacífico. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal de este es rescatar a los amigos y novia del protagonista, capturados por los piratas que habitan en las islas, y escapar de las mismas.

4. vídeo