Base De Datos "Access"

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Base De Datos "Access" by Mind Map: Base De Datos "Access"

1. Antes de utilizar Microsoft Access para crear las tablas, los formularios y los demás objetos que formarán la base de datos, es importante invertir algún tiempo en diseñar la base de datos. Un buen diseño de la base de datos es la pieza clave para crear una base de datos que realice las operaciones que desee de una forma efectiva, precisa y eficaz.

2. Pasos para diseñar una base de datos:

2.1. Determinar la finalidad de la base de datos.

2.2. Determinar las tablas que se necesitan en la base de datos.

2.3. Determinar los campos que se necesitan en las tablas.

2.4. Identificar los campos con valores exclusivos.

2.5. Determinar las relaciones entre las tablas.

2.6. Precisar el diseño.

2.7. Agregar datos y crear otros objetos de la base de datos.

2.8. Utilizar las herramientas de análisis de Microsoft Access.

3. Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.

4. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etcétera.

5. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etcétera.

6. Requisitos de Software de versiones antiguas: Microsoft Access 97 está diseñado para ejecutarse en los sistemas operativos siguientes: Microsoft Windows 95 Microsoft Windows NT versión 4.0 Microsoft Windows NT versión 3.51 con Service Pack 5 Microsoft Access 97 es compatible con las redes siguientes: Microsoft Windows 95 Microsoft Windows NT Novell NetWare