Get Started. It's Free
or sign up with your email address
access by Mind Map: access

1. icrosoft carecía de una solución klk manin propia de base de datos relacional, y hasta entonces se limitaba a distribuir un producto de terceros llamado R:BASE, una aplicación para MS-DOS. En 1988 se empezó a desarrollar un producto SQL (de nombre clave Omega) para Windows y OS/2,

2. Requisitos de hardware de versiones antiguas Un equipo personal o multimedia con un microprocesador 486 o superior.

3. Módem de 9600 baudios o superior (14400 baudios o superior, es lo recomendable). Si piensa crear páginas Web dinámicas, la característica "Publicar en el Web" requiere software de Internet Information Server (IIS) o Microsoft Personal Web Server para Windows 95 en el equipo donde residen las páginas Web. Esto no tiene que ser el mismo equipo donde se utiliza Microsoft Access 97 para crear las páginas Web.

4. Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.

5. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etcétera. Está pensado en recopilar datos de otras utilidades (Excel, SharePoint, etcétera) para manejarlos por medio de las consultas e informes..