ProfitPlus

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ProfitPlus by Mind Map: ProfitPlus

1. Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión global de negocios, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa.

2. Caracteristicas

2.1. Multi-Empresa.

2.1.1. Multi-Sucursal.

2.1.2. Funcionalidad adicional, gracias a la inserción de procesos o situaciones externas dentro del sistema, bien sea automáticamente

2.2. Multi-Almacén

2.2.1. Criterios de Costeo.

2.2.2. Flexible y altamente Parametrizable.

2.3. Multi-Unidades.

2.3.1. Multi-Idioma.

2.3.2. Multi-Moneda

2.3.3. Toda su información en línea (no requiere Cierres Mensuales).

2.4. Generador de Formatos y Reportes.

3. Ediciones en SQL Server Express:

3.1. Ediciones en SQL Server Express:

3.2. Home: disponible para 1 usuario.

3.3. Lite: disponible para 3 usuarios

3.4. Small Business: disponible para 5 usuarios.

3.5. Profesional: disponible para 10 usuarios

4. REQUISITOS DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO & AVISOS Y TAREAS

4.1. Para poder instalar y ejecutar Profit Plus Administrativo 2K8 Versión 7.02 en su equipo, debe tener, mínimo, las siguientes características:

4.2. Computador Pentium IV 2.8 GHZ o superior.

4.2.1. 256 MB de memoria RAM o superior.

4.3. Monitor SVGA color.

4.3.1. Unidad lectora de DVD.

4.4. Espacio libre en el disco duro: 1 GB.

4.4.1. Microsoft® Windows 2000 Professional (Service Pack 3), Windows XP Professional, Windows 2003 o Windows Vista Business instalado.

5. funciones

5.1. Generador de Formatos y Reportes

5.2. Manejo de los impuestos de Ley (IVA, Retenciones ISLR e IVA.), Impuestos Municipales, Impuesto al Licor (ISL), etc. Según normativa Legal vigente.

5.3. Control total de los Impuestos:

5.3.1. Emisión, registro e impresión de las formas fiscales: (PN-R 11 / PJ-NR12 / PJ-R13 / PJ- ND14 / FORMA 30 (IVA) / SUMAT).

5.3.1.1. Manejo de unidades tributarias

5.4. Importaciones de la “A” hasta la “Z”: de los registros de aranceles aduanales, de importación, distribución, costos, gastos aduanales, cálculos de los costos incoterm (EXW, FCA, FAS, FOB CIF, CPT entre otros); manejo de expedientes de importación y convenios internacionales.

5.4.1. Consulta y validación electrónica (en línea) del RIF a través de la Pág. Web del Seniat.

6. AVISOS Y TAREAS

6.1. Avisos: Permiten enviar una notificación al personal interesado acerca de la ocurrencia de ciertas incidencias en el Sistema Administrativo.

6.2. La opción Tareas: permite la ejecución y envío de reportes de forma automática a través de correo electrónico, en formato “.tif.”

6.3. La integración de la funcionalidad Avisos y Tareas: sólo aplica para la edición Corporativa del Sistema Administrativo versión 7.0 o superior.

6.4. Los eventos precargados en el Sistema Avisos y Tareas: pueden ser utilizados por varios procesos del Sistema Profit Administrativo, tales como Ajustes de Inventario, Facturas de Venta, Facturas de Compra, Movimientos de Caja y Banco, entre otros, a fin de configurar los avisos deseados, para el control de stock, saldos de caja y banco, descuentos en facturas, montos de documentos, etc.