Aprendizaje Autónomo: Creo que en este sentido es la consecuencia de parte de el estudiante de de...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aprendizaje Autónomo: Creo que en este sentido es la consecuencia de parte de el estudiante de desarrollar la habilidad de ser independiente y estar comprometido consigo mismo para aprender a aprender utilizando varios elementos a la mano como: - Elementos tecnológicos. - Elementos Investigativos. - Contenidos Significativos. by Mind Map: Aprendizaje Autónomo: Creo que en este sentido es la consecuencia de parte de el estudiante de desarrollar la habilidad de ser independiente y estar comprometido consigo mismo para aprender a aprender utilizando varios elementos a la mano como: - Elementos tecnológicos. - Elementos  Investigativos. - Contenidos Significativos.

1. Educación Virtual: Definamos calidad y calidez en el contexto de este subtema: Yo creo que la calidad depende de los estudiantes, en el sentido de la responsabilidad, compromiso consigo mismo y trabajo en equipo para estudiar y utilizar adecuadamente la herramientas proporcionadas por esta modalidad de estudio aunado a la orientación y acompañamiento de los docentes con los que se cuentan y la tecnología como medio pedagógico.

2. Exigencia a los egresados: Creo que las capacidades descritas en este texto todo las tenemos es importante desarrollarlas. Y exigirnos a nosotros mismos como estudiantes.

3. Compromiso sin Distancias: En base a las exigencias antes descritas; creo también que el principal objetivo de la educación a distancia es que el estudiante pueda desarrollar dichas capacidades, es decir que el estudiante se exija a si mismo y se comprometa aprender a aprender de la mamo de la institución ya que esto llevará a un compromiso social que conlleva a jugarse una función social, una inversión y prestigio de parte de estas dos entidades (instituto y estudiante).

4. Indicadores de autonomía: Como resultado de todo lo comentado anteriormente el estudiante desarrolla la autonomía requerida para desarrollar criticidad e independencia intelectual; concientizándose de qué y cómo se aprende y mejorar los procesos, al tomar decisiones tanto en lo personal como en lo profesional.