Informática en tiempo real

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Informática en tiempo real by Mind Map: Informática en tiempo real

1. Ingeniería centrada en el Tratamiento Automático de la Información. Ingeniería que Resuelve Problemas mediante Computación. son sistemas informáticos que se encuentran en multitud de aplicaciones, desde la electrónica de consumo hasta el control de complejos procesos industriales

2. Solo se puede mejorar lo que se mide

2.1. Si alguien comprueba su bajo rendimiento suele visitar al médico, pero eso no se soluciona con pastillas. Si va al psicólogo advertirá que el psicoanálisis requiere mucho tiempo. La mejor alternativa es aprender cómo funciona su cerebro y saber utilizarlo.

3. realizar esas mediciones

3.1. Hay que descubrir al genio interior que nos habita, como descubrió la la teoría de las inteligencias múltiples. Cuando la vocación emerge se debe desarrollar la energía, integrándola con inteligencias complementarias: emocional, creativa, estratégica y social. Poder inteligente es querer con eficacia.

4. Problemas de una empresa

4.1. Bases de datos ERP complejos Información dispersa Información estatica Hojas de Excel

5. Solución

5.1. Datos crudos Información Conocimiento empresarial

6. Business Intelligente

6.1. Es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

6.2. Los principales productos de Business Intelligence

6.2.1. Cuadros de Mando Integrales (CMI) Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS) Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)