Inteligencia de negocios

Keep an overview of your key customer accounts

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inteligencia de negocios by Mind Map: Inteligencia de negocios

1. Porque las empresas no realizan mediciones debido a las múltiples bases de datos, sistemas transaccionales complejos y limitados, Información dispersa. Información estática. Muchas hojas de Excel.

1.1. Solución para hacer mediciones: datos crudos obtener información ya sea de facturas etc. Información que se obtiene de informes convencionales Conocimiento empresarial tomar decisiones seguras Simplificar gestión

2. Calidad de información. Información actualizada. Reducir costos. Agrupar conocimientos. Actualizado para la toma de decisiones rentables. Innovación Incrementar rentabilidad. Elevar autonomía en la gestión Ahorrar tiempo y recursos. Control de presupuestos. Mejorar productividad

3. Importancia de los datos: Los datos son toda la información que posee una empresa y en nuestro entorno. Son todos los métodos que se utilizan para sacar provecho a la información como visualizar los datos para poder analizarlos.

4. ¿Que es inteligencia de negocios? La forma que se utilizan los recursos de una empresa para lograr mejores decisiones a favor de las organizaciones.

5. Informacion en tiempo real:

5.1. Que podamos obtener la información de inmediato, aun cuando el cliente no se retire del establecimiento, o poder hacer un informe en menos de dos minutos.

5.1.1. Actualización constante

5.1.2. Sin límites en la cantidad de información

5.1.3. Datos instantáneos del estado del negocio

5.1.4. Tomar decisiones más rápidas e inteligentes

6. Datos analíticos en memoria: se almacenan los datos comprimidos en memoria para poder analizar en segundos y no en horas que es más fácil que pasar toda la información a discos duros.

7. Análisis en tiempo real: para poder comprobar la rentabilidad del periodo aplicando descuento o no aplicando el descuento, también podemos dar una respuesta rápida si un cliente nos pide descuento en el mismo instante lo podemos aprobar.