Inteligencia de Negocios (BI)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inteligencia de Negocios (BI) by Mind Map: Inteligencia de Negocios (BI)

1. Todo nuestra vida desde que nacemos esta basada en mediciones, existen mediciones para talla, peso, temperatura y para casi todo lo que nos podamos imaginar. Con BI se acelera la medicion de informacion cuando se utilizan todas las herramientas que se necesitan.

2. La Inteligencia de Negocios: Son los metodos que se utilizan para visualizar, agrupar, acceder a la informacion de forma inteligente para la toma de decisicones

3. Mineria de Datos: es un campo de la estadistica y las ciencias de la computacion que intenta descubrir los patrones en grandes volumenes de datos

4. Informacion en tiempo realmente real: Podemos obtener informacion o reportes en dos segundos cuando normalmente tomaria dos horas generar el mismo reporte sin utilizar la inteligencia de negocio, es mas podemos acceder a la informacion tan rapido que el cliente ni ha salido de la tienda.

5. Datos Analiticos In Memory: con este metodo la informacion se mantiene en memoria para ser accedida y estar disponible inmediatamente se necesita en lugar de guardarla en el disco duro que vuelve lenta la extraccion de los datos.

6. Razones para implementar BI en una empresa: 1. Gran Rigidez a la hora de extraer datos.   2. Informacion en tiempo real   3. Mejora la toma de decisiones.