AYÚDAME A ENCONTRAR MI HOGAR

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AYÚDAME A ENCONTRAR MI HOGAR by Mind Map: AYÚDAME A ENCONTRAR MI HOGAR

1. CONTENIDO.

1.1. BLOG'S

1.1.1. ANIMALES PERDIDOS

1.1.2. LINK DE CONTACTO.

1.1.3. REDES SOCIALES Y MAS.

2. Si tienes una mascota perdida, puedes publicarlo en nuestro blog de seguro habrá mucha gente que te pueda ayudar a encontrarlo!!!

3. INTEGRANTES.

3.1. LUZ MONTELONGO.

3.2. ESMERALDA ROBLES.

3.3. JORGE FERNANDEZ.

3.4. REYNALDO LOPEZ.

3.5. CESAR DE LIRA.

3.6. JOSE GOMEZ.

4. nota: Más de 500,000 perros y 1,500,000 gatos deambulan en las calles del Estado de Nuevo León* enfrentando la peor situación de supervivencia, un alto porcentaje de esos animales son mascotas perdidas que se escaparon de casa o simplemente se perdieron.

5. ACERCA DEL PROYECTO.

5.1. Este blog es hecho por estudiantes universitarios, con el fin de ayudar a las personas de nuevo león para que puedan encontrar a sus mascotas.

6. ¿COMO FUNCIONA NUESTRO BLOG?

6.1. Es facil!!! publica a tu mascota perdida.

6.2. Proporciona información clave, para que sea mas fácil de localizar.

6.3. Mantente al pendiente de tu publicación.

7. NUESTRO OBJETIVOS.

7.1. Nuestro principal objetivo es que las personas puedan encontrar a sus mascotas extraviadas, porque sabemos que las mascotas también son seres vivos capaces de sentir igual que un humano, ellos también extrañan a sus familias cuando se pierden por varios días, sienten miedo y hambre y están expuestos al peligro de la calle.

7.2. Otro de nuestros objetivos es hacer conciencia en la población para que cuiden y quieran a sus mascotas por que mientras unos se preocupan y buscan por todos lados a sus mascotas extraviadas otros aunque los tengan en casa los maltratan y simplemente los echan a la calle.