Tecnología y vida cotidiana

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnología y vida cotidiana by Mind Map: Tecnología y vida cotidiana

1. Es la que Hallamos a lo largo del desarrollo de las tecnologías sigue la forma de la "U" estos en un principio parecen difíciles pero con el transcurso del tiempo y el uso que se les da parecen muy fácil como prender el televisor.

2. CURVA DE APRENDISAJE :

3. COMPETENCIAS:

3.1. Estas se vuelven situaciones competitivas entre grandes compañias devido a que siempre innovan lo ya inventado de manera que paresca mas moderno barato o costoso pero muy nuevo.

3.2. ejemplo celular de las competencias:

3.3. En los celulares si por ejemplo claro saco un celular con radio fm. su competencia por ejemplo movistar saca un celular con radio fm y mp3 y la compañía tigo para no quedar a tras saca un celular con cámara.

4. el uso de la tecnología en la vida cotidiana se nos ha vuelto muy común ya que todo lo que nos rodea es producto de la tecnología con excepción de la naturaleza.

4.1. Ejemplo de la tecnología en la vida cotidiana: -transporte -bancos -teléfonos -hospitales -sillas -mesas -plancha -televisor -celular etc... en fin todo los aparatos creador por el hombre son una especie de tecnología que a diario damos uso.