METODOLOGÍA DE DESARROLLO MÉTRICA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
METODOLOGÍA DE DESARROLLO MÉTRICA by Mind Map: METODOLOGÍA DE DESARROLLO MÉTRICA

1. Satisfacer las necesidades de los usuarios dando una mayor importancia al análisis de requisitos.

2. Facilitar la comunicación entre todos los participantes en el desarrollo teniendo en cuenta su papel y responsabilidad, así como las necesidades de todos y cada uno de ellos.

3. cubre el desarrollo estructurado (con un enfoque mixto orientado a procesos, datos y eventos) y el desarrollo orientado a objetos (utiliza UML).

4. Preguntas :

5. 1. ¿Por que se creo la metodología Métrica ? -La propuesta del Ministerio de Administraciones Públicas fue el desarrollo de la metodología Métrica para que todas las organizaciones siguiesen el mismo modelo y unificasen los criterios para aportar homogeneidad y eficiencia a las aplicaciones informáticas.

6. 2. Nombre un objetivo de la metodología Métrica -Satisfacer las necesidades de los usuarios dando una mayor importancia al análisis de requisitos.

7. 3. Nombre una característica de la metodología Métrica -Es una guía formal que descompone cada uno de los procesos en actividades, y éstas a su vez en tareas.

8. 4. ¿Que cubre La metodología Métrica ? -Cubre el desarrollo estructurado (con un enfoque mixto orientado a procesos, datos y eventos) y el desarrollo orientado a objetos (utiliza UML).

9. 5. En que Año sale la primer versión de la metodología Métrica? -Nace en 1989,

10. -

11. Objetivo: -Desarrollar un mapa conceptual sobre la metodología métrica a tarves de un resumen de información acatando lo mas importante para adquirir nuevos conocimientos

12. Mejorar la productividad permitiendo una mayor capacidad de adaptación a los cambios y teniendo en cuenta la reutilización en la medida de lo posible.

13. Utilizar las distintas tecnologías que actualmente están conviviendo y los aspectos de gestión que aseguran que un proyecto cumple sus objetivos en términos de calidad, coste y plazos.

14. Conclusión: -He realizado el trabajo correctamente y lo he resumido para demostrar lo aprendido