Tomando un cafe contigo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tomando un cafe contigo by Mind Map: Tomando un cafe contigo

1. ¿Que tal te parecio el fultbol ecuador ante uruguay ? Ecuador tubo un juego muy ofencibo ante uruguay, aunque en los primero 20 minutos el partido fue lento despues llego el gol de Felipe Caicedo y el partido se puso intencivo donde el partido se jugaba en la mitad de la cancha

2. ¿Que tal le parece el fultbol de ecuador con Gustavo Quinteros? Tras ver la evolución de La Tri desde que asumió el cargo a comienzos de 2015, podríamos pensar que Gustavo Quinteros aprovechó el torneo en territorio chileno (Copa América) para terminar de pulir sus ideas de cara a las eliminatorias.

3. ¿Que tal le pareceio la velocidad de ecuador ante uruguay? Al optar por Martínez, Quinteros pudo mantener su mismo dibujo táctico, que enfatiza las proyecciones en velocidad y verticalidad por las bandas, donde resaltan los nombres de Jefferson Montero por la izquierda y Valencia o Martínez por la derecha. Este tipo de juego, que también alienta las subidas de los laterales Walte Ayoví y Juan Paredes, aprovecha la presencia de dos delanteros en el área contraria, como Felipe Caicedo y Miller Bolaños. Así fue como sentenció la histórica victoria sobre Argentina en Buenos Aires en la fecha inicial, triunfo merecido según reconoció la misma prensa argentina.