TELE-EDUCACION

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TELE-EDUCACION by Mind Map: TELE-EDUCACION

1. La tele educación tiene la responsabilidad de generar cambios, a través de la tecnología al proceso educativo, con el propósito de promover la formación de estudiantes mas creativos e independientes, crear una cultura tecnológica e incorporar la actividad científica y docentes al desarrollo tecnológico.

2. Teleeducación El aprendizaje experimental y el pensamiento critico son elementos fundamentales para educar, así como también es tener métodos para hallar y seleccionar la información necesaria a través de diferentes fuentes de conocimientos.

2.1. Visitar: http://www.mindmeister.com/services/tools/geistesblitz_widgets

3. PRINCIPALES SERVICIOS * Videoconferencias * Transmisión de fax grupo IV * Acceso a LAN remotas y teletrabajo * Telesupervisión * Transmisión de sonido de alta calidad * Acceso a bancos de datos

4. NIVELES: 1) Económico- Laboral 2) jurídico- estructural 3) social- familiar 4) tecnológico

5. DESVENTAJAS: Puede llegar a implicar una perdida De las responsabilidades.

6. APLICACIONES DE LA TELE-EDUCION * El acceso a grandes computadoras. * El acceso a poderosas bibliotecas. * Educación remota. * Cooperación en el aprendizaje y en la investigación. * Acceso a bancos de datos.

7. TELETRABAJO: Alternativa a las formas tradicionales de empleo y la inserción laboral de jóvenes que buscan una oportunidad de empleo en lugares desocupados.

8. VENTAJAS: a) Mejora de calidad de vida b) Mayor competitividad c) Mejoras en la productividad d) Reducción de costos.

9. 1994 *SURGE LA INDIVIDUALIZACION DE ITINERARIOS A LOS PROFESORES. *SURGE LA EDUCACION PERMANENTE

10. OBJETIVO SIRE * CONOCER LA EVALUACION, SU ESTRUCTURA Y CONDICIONAMIENTO DEL AUTOEMPLEO. * IDENTIFICAR LAS CONDICIONES DE ACCESO PERMANENCIA CONTRIBUIR A LA PUESTA SALIDA O FRACASO DE LOS AUTOEMPLEOS EN EL MERCADO EN PRACTICA DE LAS POLITICAS REGIONALES DE LA UNION EUROPE. DEL TRABAJO ESPECIALIZADO.