La Globalización Del Conocimiento En Las Redes sociales

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Globalización Del Conocimiento En Las Redes sociales by Mind Map: La Globalización Del Conocimiento En Las Redes sociales

1. La Globalización

1.1. Es un termino definido comos la integración de muchas sociedades en el ámbito internacional, también explicada como la internacionalización, en base a lo anterior podemos decir que las redes sociales y las empresas han permitido que este proceso sea constante, debido a que con estas una persona puede conocerse con un extranjero, y compartir conocimientos tanto culturales como se su mismo aprendizaje superior o idiomas, y por medio de las empresas que hacen posible este proceso un Colombiano puede vestirse con unos zapatos de España, una camisa de EE.UU, y un jeans de perú, es entonces como podemos concluir nuestra visión global.

2. La Cultura

2.1. El intercambio de actitudes y conocimientos en el mundo entero o en nuestra nación nos ha llevado a permitir el desarrollo de cada una de nuestras culturas. La cultura esta definida como una serie de actitudes, comportamientos y habilidades que tiene el hombre para producir por medio de su propia mano y mente, desarrollando estrategias de conocimiento y avance en el entorno social, para que nuestros integrantes de la ciudadanía puedan mejorar la calidad de vida y aprender cada día a ser mejores personas y a desenvolverse en un entorno de interculturalidad.

3. El Conocimiento

3.1. El ser humano comprende y tiene la facilidad de analizar cada una de las situaciones que se le presentan a su alrededor, es entonces como por medio de la experiencia que este obtiene a través de los años, recopila una gran cantidad de información la cual reparte en su medio donde habita, y en la actualidad el ser humano mas que identificarse y expresarse física y personalmente lo hace también dentro de sus redes sociales y espacios virtuales que hasta el momento se ha creado para el buen funcionamiento y desarrollo de de intelecto humano.

4. La Globalización del Conocimiento

5. Relación Social

6. Conocimiento Personal (Redes Sociales para El Aprendizaje Parte 1)

6.1. Observemos en el siguiente artículo donde el Doctor Gabriel Valerio del Centro de Sistemas del Conocimiento del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, nos habla de las oportunidades y los riesgos de utilizar las Redes Sociales en iniciativas de apoyo al aprendizaje y ofrece algunas sugerencias a los docentes que deseen utilizarlas.

6.2. Redes Sociales Para El Aprendizaje Parte 2

7. Utilización De Las TIC Para El Aprendizaje

7.1. Como herramienta principal para el aprendizaje debemos de tener en cuenta las TIC, tecnologías de la información y la comunicación las cuales en la actualidad son el inicio del conocimiento de un menor de edad quien está ingresando a la etapa de la educación, en conclusión se sabe que las redes sociales, los exploradores de Internet, las paginas gratuitas y otros medios son el enlace para que una persona pueda ingresar al mundo de la cibercultura, la virtualidad y las relaciones entre personas por medio de la red y así obtener aprendizaje en medio de tantos aportes y mensajes dirigidos a la educación.

8. Facebook

9. Skype

10. Twitter

11. Las Redes Sociales

12. El Conocimiento En Las Redes Sociales

12.1. Los profesionales descubren que las redes sociales permiten la educación y aportan a la formación de los mismos como profesionales por medio de las experiencias de cada persona, su aporte o publicación dada a conocer a los demás participantes en el entorno virtual. Por otra parte su influencia en el proceso informativo donde cada uno de los usuarios que se encuentran activos en las redes sociales pueden ver y estar informados de todo lo que pueda pasar o este pasando en nuestro entorno.