Protección a los animales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Protección a los animales by Mind Map: Protección a los animales

1. inicio

1.1. ¿que es el maltrato animal?

1.1.1. provocar un dolor fisico a cualquier animal, puede ser desde insultos verbales hasta el asesinato, con el fin de controlar su conducta externa.

1.2. ¿porque surge el maltrato animal?

1.2.1. el maltrato animal surge principalmente por la falta de cultura de la sociedad, ya que muchos llegan a pensar que el causar daño o prejuicio a un animal, no tendra ninguna consecuencia legal o psicologicamente.

1.3. ¿porque se debe defender a los animales?

1.3.1. la gente piensa que por el hecho de hablar, no tiene ni voz ni voto, cuando son quienes observan cuales son los problemas que mas afectan a la comunidad.

2. estadisticas

2.1. No confundas la ciencia con el sacrifico....

2.1.1. cada año, millones de animales,son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen más daños que beneficios. Existen medicamentos que salieron a la venta después de haber sido probados en animales y que han causado enfermedades y malformaciones en los seres humanos. Somos muy diferentes, sólo idénticos en una cosa: la capacidad de sufrir.

2.2. Piensa un poco mas en ellos......

2.2.1. https://www.youtube.com/watch?v=MxCMcfIDi9U

2.2.1.1. cifras del maltrato animal (año 2007) perros-64.50%, gatos 18%, otros animales (caballos, vacas, cerdos) 25%

3. centros de ayuda

3.1. APASDEM

3.1.1. Desde 2007, APASDEM emprende una campaña para denunciar el abuso y el maltrato hacia los animales que ocurre en este lugar, así como la violación constante a la legislación en materia de sanidad y bienestar animal y la falta de atención y supervisor por parte de las autoridades federales y estatales.

3.2. Amigos Pro animal AC

3.2.1. Somos una Asociación Protectora de Animales legalmente constituida, que labora en Aguascalientes. Promovemos la adopción y rehabilitamos animales para brindarles una segunda oportunidad de vida. Creamos campañas de concientización y respeto a los animales, impartimos pláticas y conferencias de tenencia responsable de mascotas. Realizamos talleres de protección animal.

3.3. Visión Vegana, Sociedad en Acción Antispecismo

3.3.1. Somos una organización sin fines de lucro, estamos en contra de todo tipo de explotación animal. Nuestros objetivos son el Antiespecismo y el veganismo que se traducen en erradicar la discriminación en función a la especie a la que pertenece cualquier individuo y una forma de vida vegana es decir una forma de vida basada en el respeto a la vida de todos los seres.