ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE MARITZA GARCIA GUTIERREZ

Plan your lessons and the goals of your lessons as well as including important content

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE MARITZA GARCIA GUTIERREZ by Mind Map: ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE MARITZA GARCIA GUTIERREZ

1. Proceso en la UNAD

1.1. Descubro la existencia de la UNAD, por recomendacion de un amigo

1.2. Realizo tramites para ingresar como estudiante

1.3. Inicio el proceso de aprendizaje con la inducción de estudiantes nuevos

1.4. De la mano de los consejeros doy inicio a mi etapa como estudiantes UNADISTA

1.5. El ingreso a la UNAD me mostró el buen uso que se debe dar a INTERNET y a las REDES SOCIALES

1.6. La UNAD tiene diversos métodos evaluativos, presenciales y virtuales

2. Psicologia Virtual UNAD

2.1. El programa de Psicología de la UNAD comprende la acción psicosocial como un conjunto de estrategias que: posibilitan el reconocimiento de individuos y comunidades para fortalecer su capacidad de autogestió, generan estilos de relación para la convivencia saludable y propenden por el desarrollo de proyectos colectivos en aras de mejorar la calidad de vida. Dichas estrategias se diseñan desde la fundamentación teórica disciplinar que sustenta el programa.

2.2. El Programa de Psicología tiene como propósito promover el desarrollo de competencias disciplinares y profesionales, acordes con las necesidades del contexto y las exigencias de la disciplina, que permiten el desempeño profesional del psicólogo en diferentes escenarios de actuación, con actitud ética y compromiso social, para aportar al desarrollo humano y comunitario.

2.3. El Psicólogo de la UNAD será un profesional conocedor de los fundamentos científicos básicos de la Psicología, capaz de comprender, interpretar y analizar el comportamiento humano; con las destrezas básicas para evaluar y actuar en el ámbito individual, grupal y comunitario, de manera ética, con sentido crítico e investigativo y compromiso social.

3. Redes Sociales

3.1. Facebook

3.1.1. Utilizo Facebook todos los días, es la manera en la cual estoy en contacto con mi familia y amigos, ya que no vivo en el mismo lugar de ellos, también comparto con ellos artículos, noticias y fotografías de momentos que son importantes para mi

3.2. Instagram

3.2.1. Es una una aplicación que uso hace poco, la estoy explorando, la he utilizado para compartir fotografías de mi vida importantes agregando efectos que las hacen diferentes.

3.3. Twitter

3.3.1. Esta aplicación la uso todos los días, para estar al tanto de las noticias del mundo, siguió medios de comunicación para cumplir con mi objetivo de estar informada.

4. Vida Diaria

4.1. Laboro en una agencia de viajes de lunes a sábado de 8 am a 6 pm

4.2. En las noches me dedico a estudiar par acumplir con las exigencias de la UNAD

4.3. En mis ratos libres procuro disfurtar de buenos conciertos, teatro, cine y lecturas intersantes para mi