Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SMARTPHONE by Mind Map: SMARTPHONE

1. ¿ Que forma tiene ?

1.1. La forma exacta de un smartphone es rectangular debido a que es mas facil poderlo utilizar

2. Tecnologico

2.1. No sabemos de qué están hechos o de dónde salen los materiales. El coltán es uno de ellos, junto con otros muchos, que generan una polémica y problemática importante.

2.1.1. Estos están hechos de distintos materiales como el plastico,metal o plastico.

2.1.1.1. Las aplicaciones más utilizadas en uno son: Google Maps, Facebook, Instagram, WeChat, Whatsapp, etc.

3. Morfologico

3.1. El tamaño apoximado de un smartphone debe ser de 4 omas pulgadas dependiendo de la marca.

4. Economico

4.1. Relación costo-beneficio: El costo es algo alto aunque el smartphone permite acceder a multiples acciones y aplicaciones lo cual mejora el disfrute y aprovechamiento del consumidor.

4.2. Inverción en recursos y energía:En lo energetico el smatphone consume al recargar la batería 10.5 watts por hora de electricidad. Pensando que la recarga se hace diariamente por 365 días, se consumirán 3.8 kilowatts por hora.En los recursos se necesita del consumo necesario de saldo, fundas de protección, cargadres ento multiples compras en centros el linea como app store

4.3. Costo: $11,999(I'phone 6)

5. trayectoria historica

5.1. Los primeros smartphones sólo estaban disponibles para altos ejecutivos, ya que su precio resultaba prohibitivo para la mayoría de las personas. El primer smatphone fue el: Simon, de IBM El “Simon”, de IBM, fue el primer intento real de la industria tecnológica de crear un teléfono.El segundo: La Palm Pilot no fue técnicamente un smartphone, pero fue muy importante ya que ayudo a popularizar el uso de dispositivos portátiles.El Tercero fue: Nokia 9110 Communicator fue un dispositivo con un diseño más similar a lo que hoy entendemos como “smartphone”.El cuarto:El Treo 600 fue el primer smartphone lanzado por Palm, tras adquirir al fabricante Handspring.

6. aspectos

6.1. Este dispositivo es resctangular, tiene un contorno lizo, su pantalla es touch, en otros casos los smartphone tienen teclados, su superficie es plana.

7. ¿Como esta relacionado con tu entorno?

7.1. Las personas de la actualidad ocupan mucho el celular lo que provoca que sea parte de su vida social ya que ahora en cualquier parte que este usan el celular para mandar mensajes a sus amigos o familiares asi que influye en su vida cotidiana.

8. Alexis Monroy Sánchez

9. Brayan Reséndiz

10. Laura Itzel.

11. carlos moises

12. isabel galan