Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AMBROSIA by Mind Map: AMBROSIA

1. ven y ayúdanos a pintar nuestro mundo y el mundo de los que dejaron de soñar , deja tu huella , inspiración para un mundo mejor .

2. ven y aporta con lo que puedas , alimentación para niños , adultos , con ropa , regalos , y objetos con fines educativos , este le sera entregado a las familias de bajos recursos durante la participación de actividades que realice el colectivo en los barrios bajos de recursos .

3. ven exprésate , comparte tu arte porque de este mundo haces parte

4. pública desde anuncios , propagandas para tus productos y demás , diseñamos tu anuncio con fotos y todo a un como precio .

5. cualquier situación que te de dolor de cabeza no dudes en acudir a nosotros te ayudaremos y juntos encontraremos alguna solución .

6. nuestro tema central es la esencia ,que se aprende a través de la experiencia , nos basamos en conservarla , ya que de ella emana el amor , la música la humanidad y las cosas que realmente valen la pena .

7. Ambrosia quiere decirse a algo inmortal o divino , alimento al alma

8. buscamos aprender uno del otro

9. cuando se crea conciencia , se comienza a ver la diferencia entre presencia y apariencia

10. la esencia se conserva cuando se crea conciencia por eso venimos a ser presencia para que viva así la esencia y jamas muera .