IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS by Mind Map: IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

1. En la actualidad nuestra sociedad se caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todas las actividades diarias, haciendo de esta forma más fácil la comunicación y el acceso a la información y estudio.

2. Las Nuevas Tecnologías de la Información, comprenden las tecnologías físicas relativas al ordenador y a las telecomunicaciones, que son capaces de suministrar facilidad de manejo y de obtención de información .

3. En lo personal han sido muchos los medios tecnológicos los que han ayudado a comunicarme, investigar, interactuar y estar al día en cuanto a información a nivel mundial.

3.1. Unas de las Redes sociales que mas manejo son

3.1.1. Twitter

3.1.2. Facebook

3.1.2.1. Estas redes sociales las utilizo para hablar con mis familiares y amigos que no se encuentran en la misma ciudad que la mía y ademas para interarctuar con mis compañeros de la universidad.

3.2. Otras de las herramientas que mas utilizo en mi diario vivir son

3.2.1. Googlee

3.2.2. Windows

3.2.2.1. Las cuales utilizo constantemente para ingresar a la plataforma virtual por medio de la cual realizo mis estudios de pre grado, a las paginas de referencias para la realización de mis trabajos y a la utilización de documentos en donde redacto u realizo Las actividades requeridas.

4. Las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas para facilitar labores que antes eran imposibles de realizar desde tu trabajo o casa, en conclusión han llegado para favorecernos, es importante la adecuada utilización de las mismas para un buen aprovechamiento de aquellas.