Seguridad Industrial

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Seguridad Industrial by Mind Map: Seguridad Industrial

1. principales Actividades

2. La principal actividad o función que tiene la seguridad son las características tanto de función en línea como de asesoría, y el gerente de seguridad e higiene necesita reconocer qué parte corresponde a cada categoría. El logro material de tener seguridad en el trabajo es una función de línea.

3. Funciones

4. Revisar y aprobar las políticas de seguridad. Realizar inspecciones periódicas de seguridad. Establecer normas adecuadas de seguridad, deben concordar con las disposiciones legales. Poner en funcionamiento y mejorar el programa de seguridad. Asesorarse sobre problema de seguridad. Ocuparse del control de las enfermedades ocupacionales.

5. Objetivos

6. prevenir los accidentes laborales, los cuales se producen como consecuencia de las actividades de producción prevenir los accidentes laborales, los cuales se producen como consecuencia de las actividades de producción

7. Conocer las necesidades de la empresa para poder ofrecerles la información más adecuada orientada a solucionar sus problemas.

8. Definición

9. se define como un conjunto de normas y procedimientos para crear un ambiente seguro de trabajo, a fin de evitar pérdidas personales y/o materiales.