CIBERCULTURA Y REDES SOCIALES

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CIBERCULTURA Y REDES SOCIALES by Mind Map: CIBERCULTURA Y REDES SOCIALES

1. Agrupación de personas. Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer gente nueva, y amigos que tengas en tu vida personal.

2. El ser humano va avanzando y dando pasos enormes respecto a las nuevas tecnologías y avances , el interés por la cibercultura es tan grande en nuestros tiempos que prácticamente estamos viviendo el surgimiento de un nuevo campo de estudio, en el que convergen muchas ciencias todos debemos de aprender de la misma actualidad , y realidad social, y cultural.

3. La cibercultura, es la entrada a las nuevas tecnologías a un nuevo mundo , me parece que es tan importante para nuestra vida actual, nuestros hijos, es un elemento que abarca nuestra vida y sus avances corren a la velocidad de la luz.

4. En la actualidad nos damos cuenta como la tecnología también afecta a muchas personas en cuestiones laborales. Las nuevas tecnologías son buenas pero muchas veces no nos hemos puesto a pensar en que afectan, solo tal vez pensamos en el bienestar,del mundo de la tecnología pero no en el bien de las personas.