Metodologias de Diseño y desarrollo de software

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Metodologias de Diseño y desarrollo de software by Mind Map: Metodologias de Diseño y desarrollo de software

1. Sin embargo, la complejidad del proceso de creación de software es netamente dependiente de la naturaleza del proyecto mismo, por lo que el escogimiento de la metodología estará acorde al nivel de aporte del proyecto, ya sea pequeño, mediano o de gran nivel.

2. herramientas, modelos y metodos para asistir al proceso de desarrollo de software

3. una filosofia de desarrollo de programas de computacion con el enfoque del proceso de desarrollo de software

4. es usado para estructurar, planear y controlar el proceso de desarrollo en sistemas de informacion. gran cantidad de metodos han sido desarrollados diferenciandose por su fortaleza y debilidad.

5. una metodologia de desarrollo de software se refiere a un framework

6. el framework consiste en

7. tiene como objetivo presentar un conjunto de técnicas tradicionales y modernas de modelado de sistemas que permitan desarrollar software de calidad, criterios de comparación de modelos de sistemas.

8. una metodología se basa en una combinación de los modelos de proceso genéricos para obtener como beneficio un software que soluciones un problema.

8.1. Adicionalmente una metodología debería definir con precisión los artefactos, roles y actividades, junto con prácticas, técnicas recomendadas y guías de adaptación de la metodología al proyecto.