La Web 2,.0 Mapa Mental

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Web 2,.0 Mapa Mental by Mind Map: La Web 2,.0  Mapa Mental

1. ¿QUE ES LA WEB 2.0? La Web 2.0 o Web Social son personas colaborando, compartiendo y participando en un canal multidireccional abierto que permite lograr la máxima interacción entre los usuarios y les ofrece nuevas posibilidades de colaboración, expresión y participación.

1.1. “La Web 2.0 se define como una arquitectura de participación que aprovecha la inteligencia colectiva para proporcionar servicios interactivos en red ofreciendo a los usuarios el control de sus datos”.

1.2. Web 2.0 hace referencia a un grupo de tecnologías que facilitan la conexión social, y donde “todos y cada uno –de los usuarios se entiende- son capaces de añadir y editar la información” (Anderson, 2007:6).

1.3. Sáez Vacas (2004), no se trata de una nueva Internet, sino de un “Nuevo Entorno Tecnosocial”.

2. EL RESULTADO DE LA EVOLUCIÓN La evolución de la Red no se detiene, la aparición de nuevas tecnologías asociadas a los términos Web 3.0, Web 4.0 y Web 5.0 permitirán la integración de la Red de los objetos, el desarrollo de redes sensoriales y emotivas o la integración de la Web semántica dando acceso a información más relevante y personalizada que cambiará su estructura tal y como se conoce.