Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

. by Mind Map: .
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

.

Historia

La primera versión de ESET NOD32 se publicó a principios de los años 90, bajo el nombre de NOD-iCE. A partir de los sistemas operativos de 32 bits, el antivirus cambió el nombre al con el que se conoce actualmente.

Deteccion Proactiva

Utiliza la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

Version

ESET NOD32 ANTIVIRUS 4

Funciones

ESET provee la protección más rápida y efectiva del mercado detectando todo tipo de malware como virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits y otros ataques de Internet manteniendo segura su identidad e información confidencial.

SPYWARE

Es un programa, dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en un ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste.

ADWARE

Un programa de clase adware es cualquier programa que automáticamente se ejecuta, muestra o baja publicidad web al computador después de instalar el programa o mientras se está utilizando la aplicación. 'Ad' en la palabra 'adware' se refiere a 'advertisement' (anuncios) en inglés.

GUSANOS

Un gusano no precisa alterar los archivos de programas, sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo. Los gusanos casi siempre causan problemas en la red (aunque sea simplemente consumiendo ancho de banda), mientras que los virus siempre infectan o corrompen los archivos de la computadora que atacan.

TROYANOS

Es un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo pero al ejecutarlo ocasiona daños.

ROOTKIDS

Un rootkit es una herramienta, o un grupo de ellas que tiene como finalidad esconderse a sí misma y esconder otros programas, procesos, archivos, directorios, claves de registro, y puertos que permiten al intruso mantener el acceso a un sistema para remotamente comandar acciones o extraer información sensible. Existen rootkits para una amplia variedad de sistemas operativos, como GNU/Linux, Solaris o Microsoft Windows.

¿Qué es ESET?

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X (este último en beta), y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian, servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

Requerimientos

* Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64 * Sistemas Operativos: o Microsoft Windows NT 4.0 SP6 (o superior) o Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits) o Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits) o Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits) * Memoria: 44 MB * Espacio en Disco (Descarga): 28 MB * Espacio en Disco (Instalación): 35 MB

   

Precios

Precio