Perfil de Adriana Bravo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Perfil de Adriana Bravo by Mind Map: Perfil de Adriana Bravo

1. Adriana Bravo Melet es la hija del ex guerrillero venezolano Douglas Bravo y su ex esposa Argelia Melet. Vivió en una casa donde la situación de la guerrilla marcaba la pauta, y ahora es una empresaria de Polar, practicante del budismo y obsesiva con el orden.

1.1. Fuentes documentales

1.1.1. Se buscará información de contexto en Internet, pero no estará directamente plasmada en el texto.

1.2. Fuentes vivas (no todas estarán diectamente plasmadas en el texto final)

1.2.1. Adriana Bravo

1.2.2. Federico Melet: tío de Adriana Bravo.

1.2.3. Argelia Melet: madre de Adriana Bravo.

1.3. Justificación

1.3.1. La importancia de contar la vida de Adriana Bravo radica en elhecho de que la hisoria de su padre se ha contado en muchas oportunidades, pero nadie ha dicho cómo fue para alguna de sus hijas vivir bajo las consecuencias que traía ser familiar directo, y por obligación, de Douglas Bravo.

1.4. Hipótesis

1.4.1. La vida de Adriana Bravo se vio absolutamente condicionada por haber sido una de las hijas del guerrillero más conocido d Venezuela en los años 60.

1.4.1.1. A

1.5. Hitos biográficos

1.5.1. Durante los años 60, Adriana solo pudo ver a sus padres en la clandetinidad, en alguna costa venezolana. Eran los días más felices para ella.

1.5.2. Adriana creció sin hacer preguntas. Su vida estaba definida por la de su papá en la guerrilla.

1.5.3. Los acontecimientos políticos de la época marcaron la infancia y adolescencia de Adriana. Metieron presa a su mamá, su papá era perseguido, allanaron su casa varias ocasiones y tuvo de guardar más secretos que ninguna otra niña de su edad.