Eficacia del equipo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Eficacia del equipo by Mind Map: Eficacia del equipo

1. Contexto: Contábamos con los recursos económicos necesarios pero el apoyo de la empresa en cuantos tiempos de entrega no era el mejor, había un clima de confianza y cordialidad, y se logró una buena vinculación entre los miembros del equipo sin descuidar la productividad.

2. Composición: Fuimos dos líderes de proyecto y coordinamos a un equipo de 10 personas, entre las cuales se buscó incluir gente de varias edades y de diferentes zonas del puerto de Veracruz para que pudieran hacer el trabajo que era la aplicación de encuestas sin que esto afectara la zona por equipos.

3. Diseño del trabajo: Se buscó que los miembros del equipo pusieran su horario, éste podía cambiar pero no así la cuota de encuestas a realizar en el día. Una vez entregadas las encuestas el vaciado de las mismas era realizado por los jefes de proyecto cada noche.

4. Proceso. Se capacitó a los integrantes de cada uno de los equipos y se dio una cantidad de encuestas a realizar cada día, se dio la flexibilidad de horarios y de rutas, siempre y cuando cumplieran con lo establecido en las encuestas dadas por la empresa.