Gestionarse a sí mismo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Gestionarse a sí mismo by Mind Map: Gestionarse a sí mismo

1. ¿Cuáles son mis fortalezas?

1.1. Descubrir cuales son mis fortalezas por medio del análisis de feedback, ya que la mayoría de gente piensa saber cuales son, cuando en realidad no.

2. ¿Cómo me desempeño?

2.1. Todas las personas trabajan de diferente manera ya que es única en cada persona, pero los rasgos de personalidad pueden definir como se desempeña una persona.

3. ¿Cómo aprendo?

3.1. Es la segunda cosa acerca del desempeño que hay que preguntase, la mayor parte de personas puede saberlo pero pocas lo utilizan o actúan a partir del mismo.

4. ¿Soy un lector o un auditor?

4.1. Es una de las primas cosas que hay que saber para conocer como las personas se desempeñan pero pocas saben acerca de la existencia de estas, pero pasa saberlo hay que razonar cuál de las dos maneras se nos hace mas fácil entender las cosas.

5. ¿Cuáles son mis valores?

5.1. Es la prueba del espejo, porque se puede saber de que manera trabaja una persona y analizar si es compatible sus valores y los de la organización donde trabaja o estudia.

6. ¿Cómo debería de contribuir?

6.1. De acuerdo con las fortalezas, valores y desempeño se sabrá como contribuir de la mejor manera hacia algo de acuerdo a la necesidad.

7. ¿Cuál es mi lugar?

7.1. Muchas personas no saben a que lugar pertenecen, pero para tener una mayor idea primero deben conocer sus valores, fortalezas y desempeño.

8. Lecciones de liderazgo que pondré en practica: Visión, concentración, trabajo en equipo, responsabilidad y motivación.