Rodamientos

Organize your conference and give all participants the right direction for your conference

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rodamientos by Mind Map: Rodamientos

1. PARTES: ----Cubiertas----Jaulas----Separadores de jaulas----Discos--- rodamientos---aros interno y externo.

2. VENTAJAS: 1-.Posee una gran cantidad de capacidad en la carga de la fuerza.---2-.Menos coeficiente de rodamiento----3-.Amplian el area decontacto.

2.1. Internet

2.2. Electricity

3. DESVENTAJAS: 1-. Se necesita mayor espacio para el montaje..... 2-. Algunos producen un alto nivel de ruido.... 3-. La fuerza es sensible a esfuerzos intermitentes.

3.1. Target audience

3.2. Target number

4. Que son: Un Rodamiento, también denominado rulemán o rúleman; rolinera, es un elemento mecánico que reduce la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste por medio de rodadura, que le sirve de apoyo y facilita su desplazamiento. El elemento rotativo que puede emplearse en la fabricación del rodamiento puede ser de bolas, de rodillos o de agujas.

5. Características: La fricción en el arranque es prácticamente el doble de la fricción de marcha. Permite la rotación relativa de dichos elementos con baja carga y precisión Son elementos mecánicos que aseguran trayectoria o enlaces moviles

6. TIPOS: -Rodamientos rígidos de bolas --Rodamientos de agujas ----Rodamientos de una hilera de bolas con contacto angular----Rodamientos de rodillos cónicos----Rodamientos de rodillos cilíndricos----Rodamientos de aguja de empuje----Rodamientos de rodillos a rótula